KORINTO

UN PASO DECISIVO PARA EL MEDIOAMBIENTE Y LA ECONOMÍA CIRCULAR
Asiento con núcleo intercambiable Con Tempo, además, vamos a dar un paso decisivo en lo que a Economía Circular se refiere. Las últimas novedades en sofás de nuestro catálogo ya tenían un planteamiento inicial de este tipo (como Klee o Kalahari, que son totalmente desenfundables y permiten alargar considerablemente la vida del producto), pero con Tempo vamos a ir un paso más allá.
Hemos desarrollado un sistema de construcción y montaje que permite separar todos los componentes que forman la almohada de asiento para que el núcleo de goma del asiento pueda ser reemplazable de una forma fácil y económica, y así alargar la vida de estos sofás.
Dentro de nuestras directrices sobre sostenibilidad en nuestros procesos de Diseño, está el conseguir crear productos que tengan una vida superior al resto de productos del mercado y, que, cuando llegue su fin, puedan ser reciclados de forma sencilla todos sus componentes. Bajo estos parámetros de sostenibilidad pusimos en marcha el proyecto de Asiento con núcleo intercambiable.Este núcleo es fácilmente intercambiable gracias a un sencillo sistema que hemos ideado, y que nos permite acceder a él por la parte inferior de la almohada sin tener que desenfundarla.
El sistema va a permitir multiplicar la vida útil del sofá, ya que, intercambiando solamente el núcleo, y no la almohada entera, podemos conseguir tener sofá nuevo cada 4 o 5 años de una forma sencilla, y con un coste inferior a si tuviésemos que cambiar el asiento entero.

ESTRUCTURA

Madera pino y tablero

ASIENTOS

POLIURETANO 35KG + FIBRA

RESPALDOS

FIBRA FIBERSILK 100%.

PATAS

Metal “X”, Metal “I”, Madera “B”

MECANISMOS

FIJO

NOTA

Opciones de colores :MEDIDAS / FORMATOS / TELAS: A TRAVÉS DE STOCK O PEDIDO A FÁBRICA (CONSULTAR EN TIENDA)

Categoría:

Te asesoramos